Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Subwoofer activo de 6 pulgadas Kanto SUB6, negro mate

SKU: MPM00010100953
(Sin Calificaciones)
  • Subwoofer activo de 6 pulgadas Kanto SUB6, negro mate
  • Internet$262.843
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2629 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
REPRODUCCIÓN VERDADERA DE LOS BAJOS: el diseño de la caja sellada de sub6 proporciona 200 W de potencia máxima, proporcionando una respuesta de bajos detallada y asegurando que sus canciones y bandas sonoras estén perfectamente equilibradas. DISEÑO COMPACTO: logre una poderosa extensión de bajos mientras ocupa el mínimo espacio. La medida de 9.6 'de altura, sub6 se adapta a donde la necesite. INTEGRACIÓN INCONSÚTIL - Cada espacio es diferente. Los diales precisos para el volumen y la frecuencia de corte ofrecen un control preciso y sensible que le permite dar forma a sus bajos para que se ajusten a las características únicas de su habitación. VIBRACIÓN REDUCIDA: el gabinete MDF acústico del sub6 está diseñado para reducir la resonancia y la reverberación no deseadas dentro del gabinete, lo que brinda un sonido limpio y sin color. Los pies de goma maciza también ayudan a aislar la carcasa del área circundante. REJILLA PROTECTORA: una rejilla especialmente diseñada protege el impulsor de cono de papel de 6 'del impacto y el polvo y permite que el sonido se desplace con una difracción mínima.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKANTO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.