Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUBWOOFER JBL BALBOA SUB10

SKU: 2000349033279P
(Sin Calificaciones)
Subwoofer
  • SUBWOOFER JBL BALBOA SUB10
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1700 RipleyPuntos
+-
1

SUBWOOFER JBL BALBOA SUB10

El modelo Balboa SUB10 de JBL revolucionará la forma de entender el sonido de alta fidelidad tal y como es entendido hoy en dí­a. Sus caracterí­sticas lo sitúan a la vanguardia de la tecnologí­a del sonido digital y su elegante diseño lo convierte en el capricho de los amantes de la música.

MarcaJBL
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS100 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)30
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)150
Emisión de Ruido (dB)24
Impedancia (Ohm)No Aplica
InalámbricoNo
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)35.7 cm x 51.4 cm x 40.2 cm
Peso (kg)1.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados