Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUBWOOFER JBL ES150BK SUBWOOFER

SKU: 2000343246606P
(Sin Calificaciones)
Subwoofer
  • SUBWOOFER JBL ES150BK SUBWOOFER
  • SUBWOOFER JBL ES150BK SUBWOOFER
  • SUBWOOFER JBL ES150BK SUBWOOFER
  • Internet$229.990
  • Acumulas1840 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

SUBWOOFER JBL ES150BK SUBWOOFER

El subwoofer activo JBL ES 150P es sencillamente lo que le da vida al Home Theater. Este modelo trabaja como un profesional, con tecnología desarrollada por la división profesional de JBL. Equipado con un woofer de PolyPlas de 10 pulgadas, el ES 150P ofrece una performance sin igual a la hora de representar frecuencias bajas. Los efectos de sonido de las películas resultan bien definidos en alto volumen, sin ninguna distorsión indeseada, gracias a su poderoso amplificador de hasta 500 watts de potencia pico. Las entradas LFE y de línea otorgan la mayor flexibilidad de conexión, mientras que los controles de fase, de volumen y de corte de frecuencias permiten armonizar el funcionamiento del ES 150P con la acústica de la sala.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
TipoSubwoofer
Potencia (W)300
Fuente de EnergíaNo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)27
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)150
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.