Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUBWOOFER PIONEER TS-W309S4 30CM

SKU: 2000329293129P
(Sin Calificaciones)
Subwoofer para auto 400 watts RMS
  • SUBWOOFER PIONEER TS-W309S4 30CM
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SUBWOOFER PIONEER TS-W309S4 30CM

Subwoofer marca Pioneer modelo TS-W309S4 potencia máxima de 1.400 Watts. Ten graves más potentes en tu automóvil con los subwoofers más selectos del mundo. Incluye un cono IMPP, que hace que el cuerpo sea ultra rígido y liviano al mismo tiempo, lo que te ofrece una distorsión baja y graves potentes a niveles de sonido muy elevados.

Bobina de voz larga de cobre de 4 capas. Sonido envolvente radial, de tres capas (2 capas de uretano con una capa de fibra entretejida entre ellas) "Wide roll". Doble imán de alta potencia de masa (83oz) para una mayor fuerza magnética, música más precisa. Bobina de voz con tela de fibra de vidrio revestida con resina fenólica. Yugo de polo proyectado con polo ventilado. Amortiguador de fibra de aramida. Cesta estampada con cubierta magnética. Terminales de compresión de plata simples integrados.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIONEER
Potencia Audio (W)400
Impedancia (Ohm)4
Sensibilidad dB94
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)220
Diámetro (cm)30
Peso (kg)2.1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.