Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUERO + CORRECTOR ESTEE LAUDER ILUMINADOR ANTI EDAD PERFECTIONIST MEDIUM

SKU: 2000358446336P
(Sin Calificaciones)
Suero + Corrector Ojos
  • SUERO + CORRECTOR ESTEE LAUDER ILUMINADOR ANTI EDAD PERFECTIONIST MEDIUM
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SUERO + CORRECTOR ESTEE LAUDER ILUMINADOR ANTI EDAD PERFECTIONIST MEDIUM

Corrige. Cubre. Transforma. Este dúo mágico multi-acción para ojos —suero en un extremo, corrector en el otro— lo hace todo.

De un lado, nuestro Youth-Infusing Brightening Serum dramáticamente alisa la apariencia de las líneas finas por resequedad y renueva la apariencia juvenil de la piel. Ópticos correctores de color neutralizan el tono disparejo de la piel e iluminan las áreas obscuras. En sólo 4 semanas, los niveles de humectación mejoran, la piel luce más firme, las líneas y arrugas se ven minimizadas.
En el otro lado, el Corrector hidratante, de larga duración, ayuda a borrar la apariencia de todas las imperfecciones. Ojeras, manchas, enrojecimiento e imperfecciones parecen desaparecer.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoCorrector
Contenido (gr)5
ColorMedium
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados