SUERO ESTÉE LAUDER PERFECTIONIST PRO RAPID FIRM + LIFT 50 ML
Para una mirada más levantada y juvenil.
La nueva fuerza para luchar contra la gravedad. Esta fórmula de alta velocidad ofrece una mejora visible para una apariencia general, más real y juvenil. Tu piel estará radiante, hidratada, rejuvenecida. Tu piel se siente suave como un bebé.
AHAs suaves refinan la textura de la piel. Vea un mejor aspecto: la piel se siente más firme y se ve más levantada y definida. Las líneas y arrugas se ven dramáticamente reducidas. Con una poderosa concentración de Acetil Hexapéptido-8, un péptido de reconstrucción diseñado a medida, la fórmula penetra rápidamente. Ayuda a la piel a aumentar su colágeno natural y elastina para fortalecer su red de soporte vital. De inspiración profesional. Patentado hasta el 2021.
Beneficiosa: Para una mirada más rejuvenecedora.
Ideal para:
• Levantamiento reafirmante para líneas y arrugas
• Resplandor instantáneo
• Textura y tono desiguales
• Poros
Tipo de Piel: Apto para todos los tipos de piel.
Contenido: 50 ml
Datos de la Fórmula:
• Probado por dermatólogos
• No acnegénico; no obstruirá los poros
¿Cómo usarlo?Quite la tapa y aplique algunas gotas sobre la piel limpia antes de su crema hidratante, AM y PM. Use protector solar y limite la exposición al sol durante el uso y la semana siguiente.
¿Sabía qué?Los productos con alfa hidroxiácidos (AHA), como el tratamiento perfeccionista Pro Rapid Firm Lift de Perfectionist, pueden hacer que la piel se vuelva más sensible al sol, por lo que se recomienda limitar la exposición al sol. Usa Perfectionist Pro Fluid UV de defensa múltiple SPF 45 antes de salir.
Sobre ESTÉE LAUDER:
Estée Lauder es una de las compañías de belleza más reconocidas del mundo. Sus productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y probadamente efectivos. Estée Lauder se ha ganado una reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, y sus productos se venden en más de 140 países y territorios. Durante más de 60 años, se han mantenido fieles al pensamiento inquebrantable que inspiró a la Sra. Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que toda mujer puede ser hermosa.