Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SULI LAMP ROJA MAGENTA

SKU: MPM00000067595
(Sin Calificaciones)
  • SULI LAMP ROJA MAGENTA
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SULI, la lampara solar más versátil del mundo es un modulo que quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con la energía del sol, mediante un gran diseño y un modelo Opensource donde puedes co-crear tus propias aplicaciones y soluciones en base a botellas PET o impresiones 3D.
Con 25 Lúmenes, 5 modos de uso y hasta 60 horas de duracion, estamos seguros que SULI será tu mejor compañera.
Material: Plástico.
Medidas: 8,5 cm de diámetro.
Peso: 150 gramos.
Incluye: 3 baterías 3A recargables, 5 modos alternativos de brillo (incluido flash de emergencia) y bolsa de genero para proteger tu SULI Lamp.
Características: 8 horas para carga completa (Tiempo de carga está relacionado con la duración de la luz), 25 Lúmenes 270 Luz/3.000K, Luz calidad Waterproof (no sumergible) y Dimmer (la luz se enciende automáticamente cuando se va el sol).
Para vida al aire libre: Trekking, excursiones, camping, pesca, navegación, surf.
Para exteriores: Terrazas, jardines, patios, parques. Gracias a su modo de iluminación de 12 horas y encendido automático permite estar encendida toda la noche, ideal para iluminar quinchos y zonas especiales del jardín.
Como objeto de diseño: Con su diseño único, colores y calidad de luz, se transforma en un objeto especial que puedo tener en mi casa, en mi auto, en mi mochila o donde yo quiera.
Para niños: Robusta, y fácil de usar, ideal para que los niños jueguen, lean en la noche, aprendan y entiendan cómo funcionan las energías renovables y la energía solar.
Para bebes: funciona como espantacuco, iluminando la pieza de los pequeños sin despertarlos ya que es una luz suave y calidad que dura toda la noche.
Para emergencias: funciona con energía solar por lo que por cualquier corte de luz o emergencia nos permite siempre estar listos y preparados. Su parte traslucida permite dejarla encendida con un leve brillo por lo que es fácilmente visible en la oscuridad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSULI LAB
ColorRojo Magenta
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.