Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sun Bloqueador Mujer Safari sombrero de sol con cuello solap

SKU: MPM00010100893
(Sin Calificaciones)
  • Sun Bloqueador Mujer Safari sombrero de sol con cuello solap
  • Internet$21.334
  • Calcular cuotas
  • Acumulas214 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SOMA DE ESTILO PARA LAS MUJERES Correa ajustable de la cinta y de la barbilla de la manera para apretar el sombrero para los días ventosos. La bufanda floral de nuevo el sombrero se puede quitar o reemplazar si se quiere, PLEGABLE Y PACKABLE sombrero de sol ligero ideal para el senderismo, camping, turismo, jardinería, viajes o vacaciones en la playa o cualquier actividad al aire libre. El mejor regalo para las muchachas, las señoras, el joven, las mujeres o la madre., FUNCIONE EL TAMAÑO GRANDE PARA LA CABEZA Nuestro sombrero ancho del borde es un tamaño con el borde 4 principal, circunferencia principal 24. Por favor, mida su circunferencia de la cabeza en primer lugar antes de la compra, LARGE BRIM Y NECK FLAP Moisturedispersing sweatband mantenerlo fresco en verano, factura grande y colgajo ofrecen protección completa para la cara, el cuello y las orejas, MATERIAL UPF 50+, protección solar completa UVA UVB, UPF 50+
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSUN BLOCKER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.