Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUNART KIT DE PAPEL - 8 X 10 PULGADAS

SKU: MPM00002535417
(Sin Calificaciones)
Sunart Kit de papel - 8 x 10 pulgadas
  • SUNART KIT DE PAPEL - 8 X 10 PULGADAS
  • SUNART KIT DE PAPEL - 8 X 10 PULGADAS
  • SUNART KIT DE PAPEL - 8 X 10 PULGADAS
  • SUNART KIT DE PAPEL - 8 X 10 PULGADAS
  • Normal$41.477
  • Internet$31.905
  • Descuento-23%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sólo tiene que añadir el sol y el agua y ver lo que se desarrolla! Utilizar los objetos naturales o hechos por el hombre para hacer hermosas y únicas impresiones.
 Utilice el Kit de papel sunart al aire libre en un día soleado o un día nublado o incluso en una ventana soleada. Todos los kits vienen con 12 hojas de papel sunart.
 
 
 Cianotipos son fotografías a veces conocidos como planos, sunprints o impresiones luz del sol. un fotograma es una imagen fotográfica hecha sin el uso de una cámara colocando objetos sobre papel sensibilizado-luz. También se llama impresiones sombra o 'Rayograph', después de que el artista Man Ray. papel Cyanotype es un papel recubierto sensible a la luz.
 
 
 Paso 1
 
 Seleccionar el elemento (s), tales como hojas, flores u objetos encontrados en la casa. Organizar una composición que se ajuste el tamaño del papel. Incluso puede utilizar negativos, pero puede tardar hasta 2 horas de exposición.
 
 
 Paso 2
 
 Montar en este orden:
 Superficie o de cartón para la parte inferior
 Papel sunart - azul hacia arriba (mantener alejado de la luz solar directa)
 elemento seleccionado (s)
 La hoja de acrílico que tiene elementos en su lugar
 
 (Recubrimiento protector Peel de lámina acrílica antes del uso)
 
 
 Paso 3
 
 Exponerlo a la luz del sol hasta que el papel se vuelve sunart un azul muy claro. Aproximadamente 1-5 minutos, dependiendo de la luz solar. Manténgase alejado de las sombras.
 
 
 Etapa 4
 
 Una vez que el papel sunart ha vuelto de un azul muy claro, deslice con cuidado el papel de la junta y los objetos de copia de seguridad. enjuagar rápidamente el papel sunart con agua durante aproximadamente un minuto. La imagen se volverá más claro durante este proceso. Para obtener más oscuro, más intensos tonos azules, sólo tiene que añadir unas gotas de zumo de limón para una bandeja de agua. Utilice la bandeja de papel que se enjuague la s

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOYS
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.