Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER HALO HOODIE M BUD GREEN/BLACK

SKU: MPM00002827362
(Sin Calificaciones)
  • SUPER HALO HOODIE M BUD GREEN/BLACK
  • Internet$394.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3949 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CON SU TEJIDO IMPERMEABLE PERTEX QUANTUM GL Y UN AISLAMIENTO DE RELLENO SUPERIOR DE 800, LA SUDADERA CON CAPUCHA SUPER HALO DE SALOMON MEN OFRECE UN RENDIMIENTO VERSÁTIL Y RESISTENTE A LA INTERPERIE PARA MOCHILA DE INVIERNO, ESCALADA ALPINA O DEPORTES DE NIEVE. DEBIDO AL ALTO DESVÁN Y LA COMPRESIBILIDAD EXTREMA DE LA POTENCIA DE LLENADO DE 800, LA SUDADERA CON CAPUCHA SUPER HALO SE PUEDE EMPAQUETAR DE FORMA PEQUEÑA Y GUARDAR FÁCILMENTE EN UN PAQUETE. LA TELA PERTEX QUANTUM GL ES IMPERMEABLE, A PRUEBA DE VIENTO Y TAMBIÉN EVITA QUE SE ESCAPE, POR LO QUE LA SUDADERA CON CAPUCHA SUPER HALO TE MANTIENE TOSTADO INCLUSO EN LOS DÍAS MÁS FRÍOS, UNA Y OTRA VEZ.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSALOMON
Alto (cm)8
Ancho (cm)25
Largo (cm)25
Peso (kg)1
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.