Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER MARIO BROS. U DELUXE

SKU: 2000373337084P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • SUPER MARIO BROS. U DELUXE
En Promoción
  • Normal$52.990
  • Internet$47.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SUPER MARIO BROS. U DELUXE

Únete a Mario, Luigi y a sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, en una divertida aventura para uno o varios jugadores gracias al videojuego Super Mario Bros. U Deluxe.

Hasta cuatro jugadores podrán divertirse a la vez y en una sola consola en el modo de juego local cooperativo. Esta apuesta destaca por una gran variedad de personajes disponibles, algunos con atributos especiales que modifican el estilo y su manera de jugar en cada plataforma.

Diviértete con controles simples y fáciles de dominar para jugadores de todas las edades. ¡Solo se requiere un control Joy-Con por jugador, así que dos jugadores podrán formar equipo con solo sacar la consola de su caja!

Las nuevas opciones de personajes te darán aún más accesibilidad

A los jugadores más jóvenes e inexpertos les encantará jugar como Toadette, que está disponible por primera vez para ambos juegos, o como Caco Gazapo, que antes estaba disponible solamente en New Super Luigi U. Ambos personajes entregarán ayuda adicional durante el juego. Además los jugadores podrán aprovechar funciones de ayuda, como la Superguía y 200 videos de referencia (se requiere una conexión a internet para acceder a estos videos).

Disfruta dos fantásticos juegos con acción de desplazamiento lateral

Los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U contienen 82 niveles cada uno, ¡para un total de 164 niveles! Tres modos adicionales: Partida corrida, Desafíos y Cazamonedas agregarán más opciones de juego para divertirte una y otra vez, mientras que el grado de dificultad aumenta para aquellos jugadores que quieren probar mayores retos. ¡Incluso podrán utilizar su personaje Mii!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN TE: Toda edad
Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.

DESAFÍOS de juego: Pon a prueba tus habilidades en docenas de variados desafíos diseñados para jugadores de cualquier nivel.

CONTRARRELOJ: Coge todas las monedas en el modo Monedas o esfuérzate para mantenerte en el aire saltando sobre los enemigos en el modo 1UP.

PARTIDO TURBO: Hasta cuatro amigos pueden enfrentarse a tres niveles de desplazamiento automático seguidos y correr a toda pastilla para llegar a la meta lo antes posible.

CAZA DE MONEDAS: Compite con amigos y familiares, y acelera para hacerte con el oro en este modo multijugador. Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella como prefieras.
>br>5 héroes a tu disposición: Mario, Luigi y Toad cuentan con dos nuevos compañeros de aventuras: ¡Nabbit y Toadette!

Conoce más de New Super Luigi U

¡Disfruta del primer papel protagonista de Luigi en un juego de aventuras y plataformas! ¡Luigi es la estrella indiscutible de esta entrega! Los niveles incluyen mayores retos y contarás con menos tiempo del habitual: el reloj marcará directamente 100. ¡Tendrás que esforzarte al máximo para alcanzar el banderín antes de que acabe la cuenta atrás!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE-Todos
GéneroAcción / Aventura / Plataforma
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.