Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER MARIO MAKER

SKU: 2000354268666P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Wii U
  • SUPER MARIO MAKER
  • SUPER MARIO MAKER
  • SUPER MARIO MAKER
  • SUPER MARIO MAKER
  • Normal$49.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS AMIIBO SUPER MARIO MAKER

¡Un juego de Mario que no termina nunca!
Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo. En el juego también hay más de 100 niveles ya creados que podrás jugar sin necesidad de estar conectado a internet.
Crea:
Construye tus propios niveles Deja volar tu imaginación y descubre hasta dónde puedes llegar con el intuitivo editor de niveles.
Comparte:
¡Sube tus creaciones para disfrute del mundo entero!
Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS AMIIBO SUPER MARIO MAKER

calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

SUPER MARIO MAKER

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.