Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER MARIO ODYSSEY

SKU:2000366319233P

Juego Nintendo Switch

  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
  • SUPER MARIO ODYSSEY
Normal
$59.990
Internet
$44.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $39.990
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $5.000 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SUPER MARIO ODYSSEY

    ¡Prueba la nueva evolución de juegos de Mario con una mecánica de juego que te da libertad de acción!

    Embárcate con Mario en una aventura monumental en 3D alrededor del mundo. Usa sus nuevas habilidades para recolectar lunas que darán energía a tu nave, la Odyssey, y evita que la princesa Peach forme parte de los planes nupciales de Bowser.

    Este juego en 3D con libertad de acción (el primero desde el aclamado Super Mario 64™ de 1996, y el clásico de 2002, Super Mario Sunshine™ para Nintendo GameCube™) está repleto de secretos y sorpresas. Con las nuevas acciones de Mario, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura, te divertirás y experimentarás un e mocionante estilo de juego nunca antes visto en un juego de Mario. ¡Prepárate para transportarte a extraños y maravillosos reinos más allá del Reino Champiñón!

    Disfruta del Super Mario Odyssey

    JUEGO SWITCH SUPER MARIO ODYSSEY

    Características

    JUEGO SWITCH SUPER MARIO ODYSSEY

    • Explora inmensos reinos en 3D repletos de secretos y sorpresas, incluyendo atuendos para Mario y múltiples formas de interactuar con los diversos entornos, como viajar en vehículos que incorporan la función de vibración del control Joy-Con, o explorar zonas como Mario pixelado.
    • Gracias a Cappy, su nuevo compañero, Mario tiene un nuevo arsenal de acciones que podrás dominar, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura. Con la captura, Mario tomará control de un sinfín de cosas, ¡incluyendo objetos y enemigos!

    Nuevos escenarios

    JUEGO SWITCH SUPER MARIO ODYSSEY

    • Visita nuevas regiones impresionantes, como Nueva Donk, la ciudad de los rascacielos. Encuentra viejos amigos y enemigos en tu viaje para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustrar sus planes nupciales. • Un paquete de 3 figuras amiibo (Mario, la princesa Peach y Bowser en trajes nupciales) estará disponible al mismo tiempo que el juego. Algunas figuras amiibo lanzadas anteriormente también serán compatibles con este juego. Escanea un amiibo compatible para obtener ayuda en el juego. Algunos amiibo también desbloquearán atuendos para Mario.

    Compatibilidad

    JUEGO SWITCH SUPER MARIO ODYSSEY



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    CLASIFICACIÓN E-TODOS
    El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Explora inmensos reinos en 3D repletos de secretos y sorpresas, incluyendo atuendos para Mario y múltiples formas de interactuar con los diversos entornos, como viajar en vehículos que incorporan la función de vibración del control Joy-Con, o explorar zonas como Mario pixelado.
    Gracias a Cappy, su nuevo compañero, Mario tiene un nuevo arsenal de acciones que podrás dominar, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura. Con la captura, Mario tomará control de un sinfín de cosas, ¡incluyendo objetos y enemigos!
    Visita nuevas regiones impresionantes, como Nueva Donk, la ciudad de los rascacielos. Encuentra viejos amigos y enemigos en tu viaje para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustrar sus planes nupciales.
    Un paquete de 3 figuras amiibo (Mario, la princesa Peach y Bowser en trajes nupciales) estará disponible al mismo tiempo que el juego. Algunas figuras amiibo lanzadas anteriormente también serán compatibles con este juego. Escanea un amiibo compatible para obtener ayuda en el juego. Algunos amiibo también desbloquearán atuendos para Mario.

    Especificaciones: Plataforma: Nintendo Switch.
    Género: Acción, plataformas con libertad de acción.
    Desarrollador: Nintendo.
    Número de jugadores: 1.
    Idiomas: Inglés, Francés y Español.

    SUPER MARIO: ODYSSEY