Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Super Sticky - Almohadilla para caballete (25" x 76,2 cm), color blanco, 30 hojas/almohadilla, 2 almohadillas

SKU: MPM00010009086
(Sin Calificaciones)
  • Super Sticky - Almohadilla para caballete (25" x 76,2 cm), color blanco, 30 hojas/almohadilla, 2 almohadillas
  • Internet$100.250
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1003 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con hojas que se pueden pegar en casi cualquier lugar, las almohadillas de caballete Super Sticky Post-it fomentan el pensamiento imaginativo que sienta las bases para el crecimiento futuro. Por lo tanto, cuando desee planificar, colaborar, capturar y construir ideas con éxito, están listos para ayudarle a tener éxito. Las hojas Post-it Super Sticky Easel Pad cuentan con papel blanco brillante de alta calidad que resiste el sangrado de los marcadores; se adhieren a la mayoría de las superficies y se pueden reposicionar una y otra vez, sin daños en la superficie. La robusta tarjeta trasera cuenta con un asa para facilitar la portabilidad y ranuras universales para adaptarse a la mayoría de soportes de caballete. Las sábanas son de 63,5 cm de ancho x 76,2 cm de largo. Hay 30 hojas/almohadilla y 2 almohadillas por paquete. Detalles: • Hojas autoadherentes de papel blanco brillante de alta calidad que resiste el sangrado a través del marcador. • Las hojas se adhieren a la mayoría de las superficies y se pueden reposicionar sin dañar la superficie. • La tarjeta trasera robusta tiene un asa para portabilidad y ranuras para adaptarse a la mayoría de soportes de caballete. • 25" x 76", 30 hojas/bloc, 2 almohadillas por paquete
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOST-IT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.