Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION

SKU: 2000344234220P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGO CAPCOM SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION

¡El juego de peleas más popular del mundo regresa con todo! Espectaculares movimientos, infartantes combates y mucho más en la versión definitiva de Super Street Fighter IV Arcade Edition con todas las posibilidades que ofrece la Play Station 3.

Combate con viejos conocidos, nuevos rivales, descubre movimientos de ataque y un sistema de combate más profundo y completo llevan a Street Fighter a un nuevo nivel.

Super Street Fighter IV Arcade Edition presenta a 25 peleadores de Street Fighter IV como Ryu, Ken y Chun-Li. Incluye también a T. Hawk, DeeJay, Guy, Cody y Adon, así como personajes totalmente nuevos como Juri.

Disfruta de competencias, peleas y torneos en línea. Práctica tus movimientos, ensaya tus tácticas y acaba con tus rivales. Completa el modo historia, practica tus movimientos y combate con amigos de forma local.

Un montón de opciones y muchas posibilidades de juego hacen de Super Street Fighter IV el juego de peleas más atractivo y reconocido del mundo.

Características: Modo en línea mejorado con nuevas opciones.
Batallas de equipos de hasta 8 jugadores donde podrán participar 2 vs 2, 3 vs 3, o 4 vs 4.
Modo para retar hasta ocho jugadores, dónde el ganador se queda jugando y los demás tendrán que esperar su turno. Los espectadores podrán platicar con otros mientras ven las peleas.
Canal de repetición en el cual podrás ver peleas grabadas y discutirlas con tus amigos.
Todos los personajes estarán desbloqueados desde el principio.
El sistema de juego ha sido rebalanceado para los nuevos jugadores, por tanto los peleadores ahora están en igualdad de condiciones, lo que sobresaldrá son sus poderes particulares, así como tus habilidades.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGO CAPCOM SUPER STREET FIGHTER 4 ARCADE EDITION

MarcaCAPCOM
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroFighting
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1-2 jugadores local, / 2-8 jugadores online
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.