Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Super3Booster Vitamin A Anti-Wrinkle Booster

SKU: MPM00000684962
(Sin Calificaciones)
Crema de noche, para pieles mixtas a grasas, con vitamina A, propoleo y regulador de sebo
  • Super3Booster Vitamin A Anti-Wrinkle Booster
  • Internet$74.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Esta crema de noche contiene dos formas de Vitamina A que cada una tiene su propia manera de rejuvenecer la estructura de colágeno y de fibras de elastina. La síntesis de las fibras de colágeno y elastina se elevan para reforzar las propiedades elásticas de la piel, lo que también hace que la piel sea menos transparente. Repara el daño causado por el sol y claramente reduce las arrugas. La crema también es eficaz para el tratamiento
de piel fina, por ejemplo, en el dorso de las manos y en las uñas secas y quebradizas.Reduce la secreción del sebo de la piel y contiene propóleos para el tratamiento y prevención de la piel impura, incluyendo espinillas activas como en la piel de adolescentes. Durante el primer mes de uso en piel impura pueden ocurrir más brotes de espinillas.
Ventajas únicas
>Potente producto anti edad
>Disminuye la producción de grasa de la piel y previene problemas con espinillas y piel impura
>Contiene propóleos que combate las espinillas activas y previene la formación de cicatrices. Tubo Cont. 50 o 100 ml. Hecho en Dinamarca
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEAUTÉ PACIFIQUE
Alto (cm)14
Largo (cm)6
Peso (kg)0,115
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.