Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 1884 - GENACOL ANTIOX 90 CÁPSULAS

SKU:2000380166875P

Suplemento Alimenticio

  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO 1884 - GENACOL ANTIOX 90 CÁPSULAS
Internet
$23.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas192RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SUPLEMENTO ALIMENTICIO 1884 - GENACOL ANTIOX 90 CÁPSULAS

    Genacol AntiOx combina el mejor colágeno hidrolizado con Tecnología AminoLock de máxima absorción y Maqui, el fruto con el mayor poder antioxidantes del planeta. La poderosa combinación de Genacol con Maqui recupera el movimiento y flexibilidad en articulaciones, además de entregar a tu cuerpo los beneficios de la dosis diaria de antioxidantes para ayudar a proteger las células frente a los efectos nocivos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro.

    La Tecnología Secuencial AminoLock, única y patentada de Genacol logra el peso molecular más bajo disponible hoy en el mundo de los colágenos, lo que permite su máxima absorción en el organismo.

    Genacol AntiOx entrega bienestar en articulaciones, ligamentos, músculos, cartílagos y tendones, combinando Genacol con Tecnología AminoLock con la acción del mejor antioxidante con Maqui Ultra Premium. Su alta absorción en el organismo minimiza el estrés oxidativo y promueve la regeneración celular para evitar el deterioro de tejidos y el envejecimiento.

    Genacol AntiOx otorga la dosis diaria del mejor Colágeno y Maqui, la mejor suplementación antienvejecimiento natural en sólo 3 cápsulas.

    Composición
    Cada cápsula de Genacol AntiOx contiene 400 mg de colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock (Genacol) + 200 mg de concentrado de Maqui Ultra Premium. Frasco de 90 cápsulas.

    Dosis: 3 cápsulas al día, preferentemente en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día.