Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Surtido de pinceles para principiantes colores surtidos tamaños surtidos 25

SKU: MPM00010023554
(Sin Calificaciones)
  • Surtido de pinceles para principiantes colores surtidos tamaños surtidos 25
  • Internet$41.135
  • Calcular cuotas
  • Acumulas412 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un fantástico juego de brochas para principiantes en una gran variedad de tamaños y formas, desde pequeñas a grandes, cerdas hasta espuma. Este conjunto de pinceles funciona bien con todo tipo de medios de pintura. Cada juego incluye brochas redondas de punta afilada para arte y cerdas negras y es adecuado para niños de 4 a 6 años. También incluye brochas de punta redonda cónica y brochas redondas de cerdas negras. Incluye esponjas de arte planas, esponjas de punta de cuña, pintores de 1", pinceles de punta plana, pinceles redondos, pinceles artísticos y pinceles de punta plana. Ancho de las cerdas: 1/16", 1/8", 1/4", 3/16", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4", 1". Perfil de la brocha: plano, plano, redondo. Cada juego incluye un surtido de 25 pinceles y esponjas de diferentes tamaños. Se vende en 2 juegos para un total de 50 pinceles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVITY STREET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.