Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SURUN Timbre inteligente de vídeo WiFi con cámara

SKU: MPM00010029110
(Sin Calificaciones)
  • SURUN  Timbre inteligente de vídeo WiFi con cámara
  • Internet$77.223
  • Calcular cuotas
  • Acumulas773 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
1. Fácil de instalar: no requiere cables ni cables. Simplemente instale la batería, descargue la aplicación y conéctese a wifi, entonces puede usarla. Puedes instalarlo donde lo necesites y ver vídeos en directo en tu teléfono en cualquier momento. 2. [Intercomunicador de vídeo bidireccional] Timbre inalámbrico inteligente con cámara de gran angular a través de audio bidireccional, puedes utilizar tu teléfono móvil, tableta y videollamadas y llamadas de voz en tiempo real, y grabación de vídeo a corto plazo, el propietario no puede abrir la puerta La situación del visitante es conocida. 3. [Detección de acción] El timbre de vídeo enviará una alerta a su teléfono móvil cuando la cámara detecte cualquier acción. El tiempo sensible es ajustable para proteger la seguridad de tu familia. 4. Visión nocturna infrarroja: equipado con sensor de infrarrojos y LED, modo de día y noche que cambia automáticamente, ya sea de día o de noche, puedes grabar vídeos, lluvia o brillo, la imagen es claramente visible, para proporcionar seguridad para ti y tu familia. 5. [Tiempo de uso prolongado] 2 baterías 18650 pueden durar hasta 6 meses, tarjeta SD soporta hasta 32 G, compatible con iOS y Android (excluyendo batería y tarjeta SD)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSURUN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.