Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sustrato tierra atami cultivo all-mix 20 litros | ATAMI

SKU: MPM00000754815
(Sin Calificaciones)
  • Sustrato tierra atami cultivo all-mix 20 litros | ATAMI
  • Normal$16.990
  • Internet$10.190
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas102 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Sustrato Tierra Atami Cultivo All-mix 20 Litros

Bi Grow Mix es un sustrato fertilizado ecológicamente con una textura bien aireada y libre de hongos nocivos. Esto h0052 que sea una excelente base para la fase de crecimiento. Las plantas pueden enraizarse en él directamente desde la fase inicial y desarrollar su tamaño considerablemente debido a ello. En cuanto a la cantidad y proporción de fertilizantes, este sustrato se puede considerar medianamente abonado. Con ello queremos decir que se han añadido nutrientes al sustrato para asegurar que el punto de partida está cubierto. Después de este período inicial (puede variar en función del número de plantas y el tamaño de las m0052tas) Atami aconseja añadir fertilizantes líquidos a los cultivos para obtener resultados óptimos. EC: 1,25 1,50 Disponible en: sacos de 20 y 50 litros. Este producto contiene la etiqueta RHP. pH: 6

2Tiempos

* 20 L
* Sustrato Tierra
* Cultivo All-mix
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATAMI
Alto (cm)1001100000000.0
Ancho (cm)70.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)60.0
Peso (kg)10.0
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.