Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUSTRATO TIERRA BIOBIZZ ALLMIX 50L

SKU: MPM00000755649
(Sin Calificaciones)
  • SUSTRATO TIERRA BIOBIZZ ALLMIX 50L
  • Normal$44.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
All Mix es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo, emulando el comportamiento de terreno exterior, pero con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de la planta sin precisar ningun fertilizante adicional durante las primeras semanas de cultivo. Con All Mix tenemos tierra fertil a lo largo del ano, si se proporcionan condiciones adecuadas (temperatura, humedad, etc.) se conseguira el optimo desarrollo de las plantas. All Mix de Bio Bizz ha sido desarollado especialmente para ser el sustrato mas completo. All Mix es una mezcla de: 20% de esfagno de turba. 35% turbera de jardin. 10% de humus de lombriz de alta calidad. 30% de perlita. 5% de Pre Mix.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOBIZZ
Alto (cm)1002100000000.0
Ancho (cm)70.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)60.0
Peso (kg)10.0
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.