Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SWAROVSKI ELEMENT COLLAR COLGANTE LOVE GOTA STICK TO YOUR HEART

SKU: MPM00010247375
(Sin Calificaciones)
  • SWAROVSKI ELEMENT COLLAR COLGANTE LOVE GOTA STICK TO YOUR HEART
  • SWAROVSKI ELEMENT COLLAR COLGANTE LOVE GOTA STICK TO YOUR HEART
  • Internet$49.159
  • Calcular cuotas
  • Acumulas394 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Crystal from Swarovski. Hecho en EE. UU. o importado. 4.9 centimeters de alto. 1 centimeters de ancho. Calidad asegurada: 100% elemento cristales Swarovski genuino original y aleación de rodio cromado. Ecológico y diseño Anallergisch. Medidas: altura del colgante: 1.92" ancho del colgante: 0.39" largo de la cadena: 18" (16" cadena principal + 2" cadena extendida) Peso: 0.24 onzas. Elegante caja de regalo: viene en azul joyero de regalo regalo perfecto para cumpleaños aniversario de bodas día de San Valentín Navidad día de la madre acción de gracias para madres queridas niñas adolescentes mujeres. Estilo lágrima: diseño forma de lágrima impresionante; con cristales Swarovski de colores. Compromiso de servicio: 100% satisfacción garantizada. Servicios FBA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.