Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SWAROVSKI REMIX COLLECTION CARRIER, BLANCO, BAÑO DE ORO ROSA

SKU: MPM00002198586
(Sin Calificaciones)
  • SWAROVSKI REMIX COLLECTION CARRIER, BLANCO, BAÑO DE ORO ROSA
En Promoción
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
La galardonada Swarovski Remix Collection se adentra en una nueva era de personalización con esta estilizada pulsera decorada con cristales. Diseñada como soporte para una colección de charms, su silueta sencilla incorpora posiciones dedicadas que pueden personalizarse con los adornos que se desee. Este accesorio con baño de oro rosa puede entonces conectarse a otros accesorios Remix Collection por medio de su innovador cierre magnético para crear millones de combinaciones. Podrá actualizar sus looks en multitud de formas distintas, ya sea con un collar, una gargantilla o una pulsera de una o varias vueltas. El regalo perfecto para un ser querido.

Medidas: 18 CM
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)4.4999999999999997E-3
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009654356519
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones