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SWITCH CISCO SMALL BUSINESS SMART PLUS SF220-48P

SKU: MPM00004837420
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  • SWITCH CISCO SMALL BUSINESS SMART PLUS SF220-48P
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Descripción
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Red de negocios simple y asequible
La serie Cisco 220 de conmutadores inteligentes asequibles ofrece seguridad, rendimiento y facilidad de uso para pequeñas y medianas empresas con un presupuesto limitado. Ofrecidos con una garantía limitada de por vida, estos conmutadores ofrecen una poderosa combinación de características, rendimiento y facilidad de uso. Cree una red de negocios simple, altamente segura e inteligente a un costo menor que con los switches totalmente administrados.
Agregue capacidad de conmutación segura y de ahorro de energía a una pequeña red corporativa de tamaño mediano con el SF220-48P PoE + Smart Switch de Cisco . El SF220-48P Smart Switch viene equipado con 48 puertos PoE + RJ45 de 10/100 Mb / s, dos puertos de enlace ascendente Gigabit combo RJ45 / SFP, una capacidad de conmutación total de 13.6 Gb / sy una capacidad de reenvío total de 10.12 Mpps. El SF220-48P, que cuenta con 128MB de RAM, viene con características de seguridad como la autenticación 802.11x, las VLAN invitadas, las listas de control de acceso y la protección contra la denegación de servicio, mientras que el soporte para Energy-Efficient Ethernet ayuda a ahorrar energía durante los períodos de baja actividad.
Resúmen:
Puertos 48 x 10/100 + 2 x combo Gigabit SFP
2 puertos Gigabit Combo (RJ45 / SFP)
Capacidad de conmutación de 13.6 Gb / s
Capacidad de reenvío de 10.12 Mpps
128 MB de RAM
Autenticación 802.11x y VLAN de invitado
Listas de control de acceso y protección DoS
Compatibilidad con Ethernet energéticamente eficiente
Gestión flexible
Las opciones de administración para el Cisco SF220-48P Smart Switch incluyen el Protocolo simple de administración de redes (SNMP), una Interfaz de línea de comandos (CLI), una interfaz basada en la web y la utilidad Cisco FindIT.
Características de configuración y despliegue
El protocolo de descubrimiento de Cisco (CDP) y el protocolo de descubrimiento de la capa de enlace (LLDP-MED) detectan automáticamente los dispositivos conect
Especificaciones
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MarcaCISCO
GarantíaGarantía de fábrica: 1 años
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Garantía Legal y Devoluciones
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garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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Comercializadora de Equipos de Tecnología TECHBOX SPA garantiza por el plazo de tres meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo inciso primero del artículo 21 de ley N° 19.496, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para aplicar al cambio o devolución de un producto ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: -El producto NO puede estar abierto. -El producto NO puede presentar uso. -El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. -El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso. -Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. -En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: -Presentar el Certificado de Garantía según corresponda conjuntamente a la Factura o Boleta. -El Certificado de Garantía no debe contener ningún tipo de alteración que haga dudar de su legitimidad. -El Certificado de Garantía no es transferible a terceras personas. -El periodo de garantía debe estar vigente. -El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo del mismo por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. -El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de TechBox SpA. a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de TechBox SpA. -Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por TechBox SpA o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar a TechBox SpA de la utilización adecuada del mismo, no será recibido por TechBox SpA. -Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que TechBox SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: -Caídas que provoquen daños internos o externos. -Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. -Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. -Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. -Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. -Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto: Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el teléfono y solicitando la aplicación de la garantía. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. La garantía no obliga a TECHBOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.