Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SWITCH HDMI SPLITTER 1080P

SKU: MPM00003136268
(Sin Calificaciones)
SWITCH HDMI SPLITTER 1080P
  • SWITCH HDMI SPLITTER 1080P
  • Internet$9.990
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este es un tipo de mini conmutador HDMI que no solo tiene la función de cambio de pulsación de tecla, sino que también tiene control remoto por infrarrojos y función inteligente.
Este es un tipo de amplificador HDMI. El mini switcher enruta video de alta definición (en múltiples resoluciones hasta 1080P) y audio digital desde cualquiera de las varias fuentes a unidades de pantalla. Todas las entradas se adaptan a las conexiones de las fuentes de video de alta definición simultáneamente, y son compatibles con HD-DVD, Sky-STB, PS3, Xbox 360, etc
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)11
Ancho (cm)8
Largo (cm)12
Peso (kg)0,5
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.