Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA DE ACTIVIDADES BEBÉS - DJECO

SKU: 1360147
(Sin Calificaciones)
  • TABLA DE ACTIVIDADES BEBÉS - DJECO
  • Normal$19.990
  • Internet$17.991
  • Descuento-10%
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPICHINTUN
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un centro de actividades de madera para guaguas todo en uno. Este conjunto de actividades estimulantes mantendrá al bebé muy entretenido y lo ayudará a desarrollar diferentes habilidades motoras finas.
Cuenta con una tuerca giratoria una flor que se desliza de un lado a otro un alambre para mover la pelotita y un sonajero giratorio.
Información Técnica
Material: Madera Medidas: Caja 20 x 16 x 16 cm País Marca: Francia Edad: Desde 12 meses 
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJECO
Utiliza BateríasNo
Alto (cm)16
GarantíaPara cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde la compra para hacer valer la garantía del producto y tienen las siguientes opciones:
- Cambiar el producto por uno nuevo
- Reparación o usar un repuesto del producto
- Devolución de
Ancho (cm)20
EAN3070900061200
Edad Recomendada+1 año
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes,etc). El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto. Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones: - Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda. - Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción). - Devolución de dinero. Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto o dinero. O pueden acercarse a nuestras tiendas físicas para que los ayudemos directamente.