Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA DE SURF FLYER HAWAII 8.0

SKU: 2000356775223P
(Sin Calificaciones)
Tabla de surf
  • TABLA DE SURF FLYER HAWAII 8.0
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos
+-
1

TABLA DE SURF FLYER

Para aquellos que buscan una tabla de surf con mayor flotabilidad y estabilidad que un funboard, la Cold Hawaii ofrece una plataforma estable, que permite remar prácticamente sin esfuerzo y darte una sensación de confianza una vez que estas de pie sobre la ola. Este mini longboard se presenta como la mejor opción para el surfista sin experiencia con un peso superior a los 90 kilos o surfistas experimentados que buscan una segunda tabla que los mantendrá siempre en movimiento y con ese impulso extra necesario en esos días de olas pequeñas y sin fuerza.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Especificaciones

Medidas: 8.0 x 22 x 3

Rango de peso aproximado: 80 a 120 kg
Tamaño de ola: 30 cm. a 2 metros
Nivel: principiante a experto

Características

Doble alma / stringer de madera
Deck superior e inferior de flex-fiber®con rieles de polietileno
Foam: epswaterproof
Incluye set de 3 quillas removibles con sistema VPS
LeashstringerParacord 550 ultra resistente. X-cords USA

MarcaFLYER
GéneroUnisex
Tipo de DeporteSurf
TallaNo Aplica
ColorBlanco
MaterialFlex Fiber
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados