Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA KITCHEN REPUBLIC LENGA PARRILLERA G

SKU: 2000354122241P
(Sin Calificaciones)
Tabla parrillera
  • TABLA KITCHEN REPUBLIC LENGA PARRILLERA G
  • TABLA KITCHEN REPUBLIC LENGA PARRILLERA G
  • TABLA KITCHEN REPUBLIC LENGA PARRILLERA G
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
+-
1

TABLA KITCHEN REPUBLIC

La tabla parrillera de Kitchen Republic es un accesorio para la cocina de extraordinaria calidad, fabricada con la madera de Lenga, una de las más nobles de los bosques lluviosos del sur de Chile. Sus propiedades naturales antihongos y antibacterias, la convierten en la superficie ideal de corte para todos los usos. La tabla de Lenga KR es el complemento perfecto para armar deliciosas recetas y disfrutar de increíbles asados.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Las tablas de madera Lenga han sido protegidas con un aceite mineral de alta pureza y apto para el contacto con alimentos. Se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón neutro. Para una limpieza más profunda espolvorear sal sobre medio limón y usarlo como esponja fregadora.

MarcaKITCHEN REPUBLIC
TipoTabla para cortar
ColorCafé Claro
MaterialMadera
Número de Piezas1
Ancho (cm)72
Alto (cm)40
Profundidad (cm)5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados