Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA PARA CORTAR LEIFHEIT | LEIFHEIT

SKU: MPM00002083520
(Sin Calificaciones)
  • TABLA PARA CORTAR LEIFHEIT | LEIFHEIT
  • TABLA PARA CORTAR LEIFHEIT | LEIFHEIT
  • TABLA PARA CORTAR LEIFHEIT | LEIFHEIT
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tabla Para Cortar Leifheit:

Esta sorprendente tabla para cortar es la ideal que debes tener en tu cocina, se caracteriza principalmente por tener superficies desplegables e intercambiables. Posee cuatro condiciones de corte que pueden intercambiarse, que permite para cada producto alimenticio un color distinto: verduras para la plataforma verde, la carne para el rojo, el soporte azul para pescados, y en el blanco para el pan u otros. Así con esta asignación de color es fácil recordar y la preparación siempre es limpia y apetecible.

El manejo es sencillo: basta con insertar el corte de almohadillas en la placa base y que queden bien fijados. Posee patas de goma que funcionan bien como antideslizamiento.  

 

* Tabla Para Cortar Leifheit:

Esta sorprendente tabla para cortar es la ideal que debes tener en tu cocina, se caracteriza principalmente por tener superficies desplegables e intercambiables. Posee cuatro condiciones de corte que pueden intercambiarse, que permite para cada producto alimenticio un color distinto: verduras para la plataforma verde, la carne para el rojo, el soporte azul para pescados, y en el blanco para el pan u otros. As ­ con esta asignaci n de color es f ¡cil recordar y la preparaci n siempre es limpia y apetecible.

El manejo es sencillo: basta con insertar el corte de almohadillas en la placa base y que queden bien fijados. Posee patas de goma que funcionan bien como antideslizamiento.  

 
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEIFHEIT
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)1.0
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.