Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA PARA CORTAR

SKU: MPM00002029610
(Sin Calificaciones)
TABLA PARA CORTAR
  • TABLA PARA CORTAR
  • Normal$49.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTop Store
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Tabla de cortar de Bamboo, hace el corte más fácil, más seguro y más limpio. Los bordes de ambos lados de la tabla están diseñados para que sea estable al usar contra el borde de la encimera de la cocina. Proporciona apoyo adicional para el cuchillo de cocina y hace más fácil cortar las verduras. Los bordes también evitan que los ingredientes se derramen mientras los vacia. Es fácil de almacenar en posición vertical sin ocupar demasiado espacio. 35 cms x 26 cms.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAGISSO
Alto (cm)7
Largo (cm)36
Peso (kg)1.5
Garantía3 Meses
EAN6430036080129
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las devoluciones sólo pueden efectuarse presentando la boleta original y debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir nuevo, sin uso, y con todos sus accesorios y empaque original sellado.