Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLA SNOWBOARD HOMBRE INSTIGATOR NEGRO BURTON

SKU:1380558

  • TABLA SNOWBOARD HOMBRE INSTIGATOR NEGRO BURTON
Normal
$349.990
Internet
$332.490
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2660RipleyPuntos GO
  • Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGRUPO FORUS
    Ver politicas de compra Mercado R
    Todo lo que hacemos en burton comenzó en las montañas. Desde aprovechar al máximo cada viaje hasta ir a buscar la nieve en todo el mundo, nos hemos adelantado para innovar y cambiar la forma en que las personas disfrutan del aire libre desde el primer día
    * Tipo de Producto: Tabla Snowboard
    * Color: Negro
    * Marca: Burton
    * Modelo: Instigator
    * Adicional: Curvatura: Flat Top Bend proporciona estabilidad, equilibrio y control continuo de los bordes ayudando a que la punta y la cola se levanten para una experiencia de conducción suelta y libre.
    * Forma: Directional Shape es la forma clásica de la tabla de snowboard, diseñada para ser montada con una nariz ligeramente más larga que la cola para concentrar el pop en la cola al tiempo que proporciona mucha flotación, fluidez y control para rasgar cualquier terreno o condición.
    * Forma: La forma cónica de 5 mm facilita los giros, brindando la sensación y el enfoque de una tabla direccional.
    * Flex: Twin Flex es perfectamente simétrico de la punta a la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch.
    * Core: Super Fly 800G Core es un núcleo de madera de dos especies que se carga con pop y alterna entre maderas duras y blandas para reducir el peso total sin limitar el rendimiento.
    * Core: La veta de madera de doblezona EGD se coloca a lo largo de los bordes de la puntera y el talón en dos zonas continuas perpendiculares al núcleo para una mayor sujeción, respuesta y resistencia de los bordes.
    * La fibra de vidrio Biax presenta una flexión suave a la torsión, amigable con el brazo, y una sensación indulgente que es excelente para los ciclistas principiantes o para el parque.
    * Base Extruded: La base extruida proporciona velocidad y resistencia y requiere poco mantenimiento.
    * Ocasión: deporte