Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tablero de espuma, negro, 50,8 x 76,2 cm, paquete de 10

SKU: MPM00010009506
(Sin Calificaciones)
  • Tablero de espuma, negro, 50,8 x 76,2 cm, paquete de 10
  • Internet$56.073
  • Calcular cuotas
  • Acumulas561 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las presentaciones y proyectos se llevarán a un nivel completamente nuevo con tableros de núcleo de espuma. La superficie negra lisa y atrevida tiene un acabado mate que acepta fácilmente marcadores, lápices de colores, pinturas y adhesivos. Ligero y rígido, tablero de espuma corta fácilmente con un cuchillo o una navaja. Perfecto para el montaje de fotografías y obras de arte, modelado 3D, señalización, creación de carteles y mucho más. Las tablas miden 50,8 x 76,2 cm con 3/16" (5 mm) de espesor, núcleo de espuma de poliestireno gris profundo denso y negro en la parte posterior de la hoja. Paquete de 10 unidades.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLIPSIDE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.