Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET ACER ICONIA B1-A710-L809 ROJO

SKU: 2000344042443P
(Sin Calificaciones)
Tablet Acer Android 8GB 7"
  • TABLET ACER ICONIA B1-A710-L809 ROJO
+-
1

TABLET ACER ICONIA B1-A710-L809 ROJO

Compañero ideal

Tanto si esperas el tren como si viajas en autobús o estás disfrutando de un café fuera de casa, el Iconia B Series mejora cada uno de tus momentos. Puede sujetarse con comodidad en una mano y adaptarse a la palma. Con aproximadamente el mismo tamaño que el de un libro de bolsillo, la pantalla de 7" es ideal para la lectura.


Increíblemente rápido

Jugar, navegar por la web y ver tus videos favoritos se convierten en una tarea muy rápida gracias al procesador de dos núcleos de 1.2 GHz del Iconia B Series. El sistema operativo Android Jelly Bean mejora aun más el rendimiento de todo el sistema. Jelly Bean acelera las búsquedas y ofrece respuestas más precisas. Además, para las consultas realizadas con Voice Search, el sistema responde casi de inmediato.


Diversión asequible

La aplicación Google Currents ofrece publicaciones gratuitas en línea de cientos de editoriales de primera línea y ofrece ediciones de calidad similares a las de los libros electrónicos en tu tablet. En Play Store podrás encontrar alrededor de 700.000 juegos y aplicaciones; además, muchos de ellos también son gratuitos. También puedes aprovechar el tiempo en el que te desplazas de un sitio a otro con divertidas videoconferencias con amigos y familiares a través de la cámara web.


Compartir es fácil

¿Te gustaría llevarte algunos archivos contigo? Puedes ampliar de inmediato el almacenamiento de esta tablet en hasta 32 GB con el útil lector de tarjetas microSD. Con la cantidad de espacio para archivos multimedia que ofrece, no tendrás por qué dejar nada en casa. Además, la tarjeta microSD facilita las transferencias entre dispositivos como cámaras y tablets de otras personas.



TABLET ACER ICONIA B1-A710-L809 ROJO

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaACER
Modelo Sistema OperativoAndroid Jelly Bean 4.1.2
Modelo ProcesadorMediaTek 8317T
Velocidad Procesador (GHz)1.2
Memoria Ram1 GB
Memoria Interna8 GB
Pantalla (pulgadas)7"
Peso (gr)360
ColorRojo
Pantalla Touch
Sensor de Gravedad
Cámara Web
Ranura para memoria externa
Tipo de Memoria RamMicro SD hasta 32 GB
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
USBNo
Puerto HDMI
Ancho (cm)12.9
Alto (cm)19.8
Profundidad (cm)1.2
Sistema OperativoAndroid
Tipo Procesador+
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados