Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Tablet Alcatel Pixi 3 8080 10.1 Quad Core 1.3g 1gb 16gb

SKU: MPM00000156893
(Sin Calificaciones)
  • Tablet Alcatel Pixi 3 8080 10.1 Quad Core 1.3g 1gb 16gb
  • Internet$130.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1310 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Diseño, Tecnología y Máximo Rendimiento
En un agradable diseño y con el objetivo de ofrecer una gran experiencia de entretenimiento la Tablet 10.1 Wi-Fi 16GB | Pixi 3 8080 de Alcatel se convierte en una buena opcion para quienes buscan tecnología y versatilidad en un producto.
Incorpora una pantalla touch IPS de 10.1 que acompañada de resolución 1280X800 pondrá ante tus ojos una calidad visual asombrosa. Podrás disfrutar de los contenidos que más te gustan con el nivel de color, brillo y nitidez perfecto para que nunca se te escape ningún detalle. Por otro lado podrás disfrutar de aplicaciones, redes sociales, streaming y demás características con total fluidez y rendimiento, esto gracias al respaldo de su procesador 1.3ghzque con 4 núcleos responderá a cada acción con absoluta eficiencia.
Por la capacidad de almacenamiento no tendrás que preocuparte, dispondrás de 16GB de memoria interna y la posibilidad ampliarla hasta 64GB con memoria externa (no incluida).
DETALLES DEL PRODUCTO:
1 GB RAM
Android 5.0 (Lollipop)
Tarjetas de memoria flash compatibles: microSD
Black
Pixi 3 10.1
Camaras de 5 y 2MP
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALCATEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.