Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET AOC BREEZE CON TV DIGITAL

SKU: 2000346447437P
(Sin Calificaciones)
Tablet 8GB Wi-Fi 7"
  • TABLET AOC BREEZE CON TV DIGITAL
  • TABLET AOC BREEZE CON TV DIGITAL
  • TABLET AOC BREEZE CON TV DIGITAL
  • TABLET AOC BREEZE CON TV DIGITAL
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

TABLET AOC BREEZE D70A17T-2C

La Breeze tablet de 7" D70A17T-2C funciona con el sistema operativo Android 4.1 optimizado para tablets y está activado por un procesador ARM MTK6517 sumamente rápido Dual-core de gran velocidad y viene con 1GB de DRAM DDR3.

El dispositivo viene con una pantalla TFT capacitiva multitáctil de 7 de tamaño y una resolución de 1024x600 pixeles. Es ultra sensible y permite controlar la pantalla con sólo un toque ligero. Equipado con cámara trasera (2 megapixeles), la Breeze D70A17T-2C es el aliado perfecto para compartir fotos y videos. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

La nueva Breeze D70A17T-2C ofrece conectividad WI-FI, un puerto MicroUSB 2.0, y un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este modelo de tablet es realmente completa ya que viene con DTV TUNER (Built-In ISDBT) para que disfrutes de tus programas de televisión favoritos.

Ahora tienes más tiempo de portabilidad gracias a la poderosa batería Lithium Battery de 3000 mAh, 3.7V.

MarcaAOC
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorARM
Velocidad Procesador (GHz)1.2
Memoria Ram1 GB
Memoria Interna8 GB
Pantalla (pulgadas)8"
ColorGris
Sensor de Gravedad
Cámara Web
Ranura para memoria externa
Memoria Externa (hasta)MicroSD hasta 32GB
ConectividadWi-Fi
Puertos USBNo
Puerto HDMI
Ancho (cm)19
Alto (cm)10.8
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)274
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.