Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET APPLE IPAD 2

SKU: 2000329765756P
(Sin Calificaciones)
iPad 2 16GB Wi-Fi blanco 9.7"
  • TABLET APPLE IPAD 2
  • TABLET APPLE IPAD 2
  • TABLET APPLE IPAD 2
1
  • TABLET APPLE

    Más fino. Más ligero. Más lleno de grandes ideas. En cuanto tomes el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo. Posee una pantalla panorámica brillante Multi-Touch de 9.7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS y una resolución de 1.024 x 768 pixeles a 132 pixeles por pulgada (p/p). También cuenta con una cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares y es compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres. Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.
  • MarcaAPPLE
    Alto (cm)24.1
    Ancho (cm)18.7
    Conexión Wi-Fi
    Modelo ProcesadorApple A5
    Profundidad (cm)0.88
    Sistema OperativoiOS
    Modelo Sistema OperativoiOS 4
    ConectividadWi-Fi
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.