Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET APPLE MINI 4 WI-FI 64 GB SILVER

SKU: 2000355042463P
(Sin Calificaciones)
IPad Mini 64 GB Wi-Fi 7.9"
  • TABLET APPLE MINI 4 WI-FI 64 GB SILVER
  • Internet$419.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4200 RipleyPuntos GO
1

TABLET APPLE MINI 4 WI-FI 64GB SILVER

Cámara iSight de 8 Mpx, enfoque automático, apertura de /2,4, lente de cinco elemento, filtro de infrarrojos híbrido, iluminación posterior, detección facial mejorada, control de exposición, fotos panorámicas (hasta 43 Mpx), modo ráfaga, enfoque por toque, geoetiquetado de fotos, temporizador, grabación de vídeo en 1080p HD (30 f/s), cámara lenta (120 f/s) y video en time-lapse con estabilización.

Zoom de 3 aumentos para video, geoetiquetado de videos, cámara FaceTime HD, fotos de 1,2 Mpx, apertura de /2,2, grabación de video en 720p HD, iluminación posterior, HDR automático para fotos y video, detección facial mejorada, modo ráfaga, control de exposición y temporizador.

Llamadas de voz con FaceTime a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi-Fi o red móvil (modelos con tecnología Celular). Doble micrófono para llamadas y grabación de video y audio.

MarcaAPPLE
Sistema OperativoiOS
Tipo ProcesadorNo Aplica
Memoria RamNo Aplica
Memoria Interna64 GB
Pantalla (pulgadas)7,9
ColorSilver
Memoria Externa (hasta)No Aplica
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Puertos USBNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.