Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG 500T1C-A01

SKU: 2000338501116P
(Sin Calificaciones)
Tablet Convertible Wi-Fi 64GB 11"
  • TABLET SAMSUNG 500T1C-A01
  • TABLET SAMSUNG 500T1C-A01
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

TABLET SAMSUNG 500T1C-A01

Experimenta la libertad de un tablet con la movilidad de un PC. El revolucionario nuevo Samsung Smart PC es completamente liviano y delgado, con toda la funcionalidad de Windows 8 y uso de diversas funcionalidad para obtener la máxima productividad en todos lados. Gracias a su anclaje magnético, tu Smart PC se transformará en arte de magia en un Slate PC, permitiéndote infinitas posibilidades para crear contenido donde sea que vayas gracias a su teclado incorporado.

Siempre conectado: Comparte y accede a fotos y videos o cualquier otro tipo de contenido sin importar el momento incluso desde otros dispositivos gracias a Samsung All Share Play



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navegue más rápido con Internet Explorer. Disfrute de mayor protección con Windows Defender. Consiga fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Escripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

TABLET SAMSUNG 500T1C-A01

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Modelo Sistema OperativoWindows 8 (32 bit)
Modelo ProcesadorIntel ATOM Z2760
Velocidad del Procesador1.5 GHz
Memoria Ram2GB
Memoria Interna64 GB
Pantalla (pulgadas)11,6
Peso (gr)750
Tipo de PantallaTáctil
Sensor de Gravedad
Cámara Web
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
USB
Puerto HDMI
Ancho (cm)29,6
Largo (cm)18,4
Profundidad (cm)1
Sistema OperativoWindows 8
Tipo ProcesadorIntel® Atom
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.