Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N8000

SKU: 2000344178098P
(Sin Calificaciones)
Galaxy Note 16GB+16GB microSD Wi-Fi 3G 10"
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N8000
  • Internet$379.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3800 RipleyPuntos GO
+-
1

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N8000

Galaxy Note 10.1, es un nuevo concepto de tablet que te permite variadas posibilidades de conectividad. Además, con su cámara podrás grabar los mejores momentos de tu vida y modificar tus fotos a tu gusto y podrás estar en contacto con tus amigos y seres queridos. Asimismo, podrás tener una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información.Además, te regalamos una tarjeta de 16GB para que dupliques tu capacidad de almacenamiento. En definitiva tendrás 32 GB para tus archivos favoritos.

Multipantalla y Multitareas
Podrás realizar dos cosas a la vez: Por ejemplo, consultar la biografía de un actor mientras ves una película, o buscar un restaurante mientras escribes una nota.

Rápido y Potente
Podrás disfrutar del mejor rendimiento gracias a su rápido y potente procesador de cuatro núcleos de 1.4GHz y 2GB RAM.

Conexión Wi-Fi Rápida
Podrás reproducir tus archivos multimedia sin esperas, gracias a su increíble velocidad de transmisión, por lo que obtendrá sus archivos en menos tiempo. La conectividad HSPA + 21mps tiene el triple de velocidad reproduciendo archivos multimedia en menos tiempo y sin interrupciones.

La mejor experiencia multimedia en una pantalla más grande
La reproducción en Full HD 1080p en una pantalla más grande te dará una mejor experiencia visual.

Reconocimiento de Formas y Fórmulas
Podrás visualizar mejor tus ideas ajustando tus notas e imágenes para verlas ordenadamente. La opción Shape Match corrige automáticamente las líneas y los contornos.

Adobe® Photoshop Touch preinstalado y gratuito
Adobe® Photoshop Touch te ofrece una máxima flexibilidad para crear, combinar y manipular imágenes a través de una variedad de efectos visuales, y así mejorar cualquier imagen.

S Note: Una herramienta sencilla para crear notas
Con siete plantillas distintas para expresar cada detalle, el usuario podrá crear su propia historia seleccionando una de las plantillas de la aplicación S Note.

S-Pen
El usuario podrá escribir como si se tratara de un lápiz real. S-Pen, Preciso y versátil, te ofrece una experiencia Premium a la hora de tomar notas, apuntes y dibujar con mayor precisión.

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N8000

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaSAMSUNG
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.0 Icecream Sandwich
Modelo ProcesadorQuad Core
Velocidad Procesador (GHz)1.4
Memoria Ram2 GB
Almacenamiento32 GB (16 Internos + 16 Externos)
Pantalla (pulgadas)10.1"
Peso (gr)600
ColorBlanco
Sensor de Gravedad
CámaraSí (5MP trasera + 1.9MP frontal)
Bluetooth
Conectividad 3G
Conexión Wi-Fi
USB
Puerto HDMINo
Ancho (cm)26.2
Alto (cm)18
Profundidad (cm)0.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados