Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE P6050

SKU: 2000344381429P
(Sin Calificaciones)
Galaxy Note 16GB + 16GB microSD Wi-Fi 10"
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE P6050
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos
+-
1

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE P6050

Descubre el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1, una tablet más ligera y con una increíble pantalla Full HD de 10,1 en la que verás tus contenidos con la mayor calidad. Con S Pen y sus nuevas funcionalidades, manejar tu tablet no podrá ser más sencillo y eficiente.

4G
Con la conexión 4G alcanzarás velocidades de hasta 30 - 60 MB/s, o incluso más en el futuro. Reproduce videos en streaming, sube tus archivos a la nube y realiza tareas simultáneas con la máxima rapidez y eficacia.

Mejor experiencia visual
La nueva Galaxy Note 10.1 cuenta con una pantalla de increíble resolución WQXGA. Disfruta de la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. Ahora podrás reproducir contenidos en Full HD con una calidad de imagen asombrosa.

Interfaz de usuario con formato revista
Con Galaxy Note 10.1 puedes personalizar el aspecto de la interfaz del dispositivo para que utilizarlo sea más intuitivo y cómodo. Gracias a su gran pantalla de 10,1, será como hojear un periódico hecho a medida. Configura tu propio menú con las aplicaciones que más utilizas, así como tus páginas web preferidas, tus archivos o las carpetas que quieras tener a mano.

Multiwindow para realizar varias tareas simultáneamente
Galaxy Note 10.1 cuenta con una gran pantalla en la que podrás realizar varias tareas a la vez de la forma más cómoda, ya que puedes activar dos aplicaciones y verlas simultáneamente. Por ejemplo, busca información por Internet mientras trabajas en un documento.

Mayor productividad con S Note
Ahora tomar notas en tu tablet será aún más fácil y rápido. Con las nuevas funcionalidades de S Note podrás crear notas rápidamente en las plantillas predefinidas, o editar las que hayas hecho sin necesidad de reescribirlas de nuevo. Además, podrás sincronizar tus notas con Evernote o con tu cuenta Samsung para poder verlas desde su ordenador o tablet. La función Easy Chart te permite crear gráficas profesionales a partir de sencillas tablas.

Action Memo
Gracias a Action Memo podrás utilizar notas escritas a mano con la ayuda de S Pen y convertirlas en enlaces activos. Podrás realizar hasta 7 tareas distintas, como guardar información de contactos, enviar SMS o correos, realizar búsquedas por Internet, crear tareas o llamar directamente sin necesidad de entrar en la lista de contactos o mostrar el teclado. Así de fácil.

Scrapbook
Olvídate de perder tiempo organizando tediosamente los archivos de tu tablet. Con Galaxy Note 10.1 podrás agrupar y ordenar fácilmente tus imágenes, videos y otros contenidos de diversas fuentes como páginas webs, Youtube, etc. con solo acceder al botón Scrapbook. Se guardarán incluyendo la url de donde proceden y podrás tomar notas sobre ellos.

MarcaSAMSUNG
Sistema OperativoAndroid
Tipo Procesador+
Velocidad Procesador (GHz)2.3
Memoria Ram1 GB
Memoria Interna16 GB
Pantalla (pulgadas)10.1"
ColorNegro
Sensor de Gravedad
Cámara Web
Ranura para memoria externa
Memoria Externa (hasta)MicroSD hasta 64GB
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Puertos USB
Puerto HDMINo
Ancho (cm)24.3
Alto (cm)17.1
Profundidad (cm)0.7
Peso (gr)540
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados