Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110

SKU: 2000341612946P
(Sin Calificaciones)
Tablet Galaxy Note 16GB Wi-Fi + 8"
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • TABLET SAMSUNG GALAXY NT N5110
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
+-
1

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N5110

Este es el nuevo Note 8.0, tu compañero cotidiano para todo lo que debes y no debes hacer en la vida. Ofrece un rendimiento rápido, una buena conexión, la sensación natural del S Pen y el tamaño perfecto para acompañarte siempre que necesites tomar una nota.

Tamaño perfecto para estar en movimiento

Está diseñado para que puedas usarlo en el momento que te llegue la inspiración. Presentamos el nuevo Note 8.0, ideado para pensadores, soñadores y personas que mueven a los demás. Anota lo que piensas, bosqueja un concepto, organiza tus ideas y expresa tu creatividad donde te llegue la inspiración. Es muy cómodo para leer en el metro, hacer una presentación o disfrutar de una película mientras descansas en tu cama.



Modo de lectura con S Pen

Tus libros nunca se enterarán. Deléitate leyendo un buen libro en cualquier lugar con el Modo de lectura, que es muy similar a leer en papel. Te ofrece una experiencia de lectura cómoda en cualquier condición de luz, gracias a una increíble pantalla optimizada con una iluminación y tono perfectos. Como puedes anotar directamente con el S Pen, en un tamaño fácil de sostener, leer en movimiento es más agradable que nunca.



Multiventana

Haz correctamente múltiples tareas. La función Multiventana hace más fácil realizar las tareas que necesitan tener distintas aplicaciones abiertas simultáneamente. Notas, correo electrónico, mapas, búsquedas, messenger... puedes hacer todo lo que necesitas de una vez sin cambiar de una aplicación a otra. Mueve, amplía o cierra las ventanas tocando con el S Pen para realizar múltiples tareas inteligentemente.



S Pen / Air View, Easy Clip, Capture, Quick Command

Dale vida a tus ideas. Un trazo a la vez. El S Pen no es una herramienta común. Puedes utilizarlo para tocar las teclas físicas y navegar con mayor facilidad. Con Air View puedes visualizar cualquier archivo al mantener el cursor sobre él un momento. Podrás recortar en forma rápida y precisa, y Quick Command te ayudará a encontrar fácilmente lo que buscas. Te preguntarás cómo has podido vivir sin él.



S Planner / Various Sticker, Handwriting, Memo, Search

Tus calendarios, notas y agenda en el mismo lugar. La vida está llena de acontecimientos y momentos importantes. Captúralos sin grandes esfuerzos con S Planner. Escribe los eventos y notas directamente en tu calendario o anota tus pensamientos con la sensación natural de un lápiz. Además, puedes decorar los mensajes escritos a mano y compartirlos con tus amigos y familiares.



S Note / 10 plantillas + 3 plantillas nuevas

Anota todas tus ideas con estilo. Estás lleno de ideas geniales, que S Note puede transformar y embellecer. Crea fácilmente presentaciones increíbles con plantillas mejoradas que te permiten destacar tus ideas.



Herramientas de expresión / Paper Artist

Concebido para tu inspiración artística. Deja fluir tu creatividad con estas herramientas ideales para el artista de hoy. Paper Artist te permite llegar a otro nivel de expresión artística con hermosos pinceles para crear dibujos, pinturas e ilustraciones sorprendentes. Con Photo Note, puedes escribir tus recuerdos al reverso de las fotos digitales con S Pen y darles ese toque personalizado de las fotos antiguas. Además, las capacidades integradas para compartir fácilmente permiten que tus amigos y familiares disfruten instantáneamente de tus creaciones.



Excelente rendimiento

Rendimiento sin igual que te acompaña en lo que hagas. No importa cuáles sean tus exigencias, Note estará a la altura. Está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, lo que te permite ejecutar sin problemas múltiples tareas, búsquedas, transmisiones y juegos.



Rápida conectividad

Más rápido que nunca, cuando quieras y donde quieras. Olvídate de las conexiones lentas. Mantente actualizado con las últimas versiones de Wi-Fi Channel Bonding / GPS + Glonass.



Batería de 4.600 mAh

Rendimiento que no se detiene. Necesitas un dispositivo móvil que siempre esté preparado, ya sea en la oficina, en casa o en cualquier parte de la ciudad. Gracias a una eficiente batería que dura todo el día y la noche, podrás hacer mucho más. Con el S Pen tendrás incluso más tiempo, hasta 14 horas, para hacer todo lo que quieras en el lugar que te encuentres.

TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE N5110



MarcaSAMSUNG
Modelo Sistema OperativoAndroid OS 4.1.2 (Jelly Bean)
Modelo ProcesadorQuad Core
Velocidad Procesador (GHz)1.6
Memoria Ram2 GB
Memoria Interna16 GB
Memoria Externa (hasta)32 GB Micro SD
Pantalla (pulgadas)8"
Peso (gr)340
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Ancho (cm)14
Alto (cm)21
Profundidad (cm)0.7
Sistema OperativoAndroid
Tipo Procesador+
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados