Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 (T2110)

SKU: 2000342206694P
(Sin Calificaciones)
Tablet Galaxy Tab 3 8GB Wi-Fi 7"
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 (T2110)
1

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 (T2110)

Rendimiento Poderoso
Disfruta de un dispositivo lleno de poder. Equipado con un Procesador Dual Core de 1.2GHz con el que podrás jugar, ver películas, videos y navegar sin problemas. Disfruta de la comodidad de dos cámaras 3MP/1.3MP para video chat, tomar fotos o incluso fotos perfectamente enmarcadas. Navegación por Internet más fácil, más rápida y más fiable. Además con Channel Bonding podrás transferir, o descargar datos vía Wi-Fi Direct sin necesidad de dejar de usar el canal Wi-Fi. Podrás utilizar los dos canales a la vez.

Servicios Multimedia
Ten acceso a una serie de servicios que amplían la utilidad de tu Galaxy Tab3 (7.0). Gran variedad de aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. Además, disfruta de 50GB de almacenamiento en Dropbox gratis por 2 años. Esto permitirá guardar todos tus archivos accediendo directamente en tu tablet.

Diversión y Fácil Comunicación
Podrás crear sesiones de video con Google+. Conectarse con amigos y conocidos a través de ChatON para una comunicación más expresiva, dinámica y única. Transmisión Multimedia, y mucho más.

MarcaSAMSUNG
Modelo Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorDual Core
Velocidad Procesador (GHz)1.2
Memoria Ram1 GB
Memoria Interna8 GB
Pantalla (pulgadas)7"
Peso (gr)300
Tipo de PantallaTáctil
Cámara Web
Memoria Ram Expansible a64 GB (micro SD)
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
USB
Puerto HDMINo
Ancho (cm)11.1
Alto (cm)18.8
Profundidad (cm)0.9
Sistema OperativoAndroid
Tipo Procesador+
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.