Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 8.0“ 2017 LTE (QUADCORE, 2GB RAM, 16GB INTERNO, 5000MAH, SILVER)

SKU: MPM00001923470
(Sin Calificaciones)
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 8.0“ 2017 LTE (QUADCORE, 2GB RAM, 16GB INTERNO, 5000MAH, SILVER)
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MÁXIMA PORTABILIDAD
Comodidad que va de la mano con tus necesidades diarias. Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) cuenta con un diseño metálico discreto y ligero, con un agarre suave para llevarla a donde quieras. No importa la ocasión, siempre podrás llevarla contigo.

ACCESIBLE AL INSTANTE
El modo Home de Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) te permite revisar información útil al instante. Puedes ver la hora, la fecha, el calendario y el clima mientras se carga. También cuenta con una función de fondo de pantalla para que personalices la pantalla de inicio con tus propias imágenes.

IMÁGENES MÁS BRILLANTES
Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) cuenta con una cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP con F1.9 mejorada con auto enfoque y flash para mayor precisión incluso con poca luz. También cuenta con ajustes adicionales como HDR y modo Pro para darle más creatividad a tus fotos.

BALANCE DE BRILLO PERFECTO
Optimizada para cualquier ocasión. Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) tiene una hermosa pantalla de 8 con un ajuste opcional de luz azul para balancear el brillo y reducir la fatiga ocular cuando quieres disfrutar tus contenidos multimedia en interiores o exteriores.

BATERÍA CONFIABLE
Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) cuenta con una batería diseñada para durar más, así puedes disfrutar más horas de video y navegación en Internet con una sola carga.

LISTA PARA JUGAR
Game Launcher te permite agrupar tus juegos instalados en una sola carpeta para tenerlos a la mano, además de ofrecerte varios modos de juego optimizados para que juegues sin interrupciones. Puedes elegir entre una gran colección de juegos y videos para que la diversión nunca se acabe.

DIVERSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS
Galaxy Tab A (2017, 8.0 , LTE) te ofrece controles parentales para asegurarte que tus hijos estén entretenidos de una forma segura. Viene con videos animados, herramientas educacionales y actividades populares, incluyendo juegos interactivos de LEGO, para mantenerlos entretenidos.

ESPECIFICACIONES:
- Partnumber: SM-T385MZSACHO
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 425, ARM Cortex A53 (Quad core / 1400 MHz)
- GPU: Qualcomm Adreno 306
- Pantalla: 8.0 (1280x800)
- RAM: 2GB
- Memoria Interna: 16 GB
- Almacenamiento externo: microSD (hasta 256 GB)
- Conectividad celular: 4G
- Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
- Batería: 5000 mAh
- Cámara principal: 8.0 MP
- Cámara frontal: 5.0 MP
- GPS: Sí
- Bluetooth: Sí
- Salida de audífonos: Sí
- Color: Plateado
- Peso: 364 g
- Dimensiones: 212 x 124 x 9 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)10
Ancho (cm)25
Largo (cm)35
Memoria Ram2GB
Pantalla Touchsi
Peso (kg)1
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorQualcomm
Conectividad4G / Wi-Fi
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.