Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD

SKU: 2000373895164P
(1 Calificaciones)
Tablet 10.5" Wi-Fi
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
  • TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5  WIFI +  KEYBOARD
En Promoción
  • Normal$549.990
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S4 SM-T830NZKACHO 10.5"

Vive una experiencia inmersiva con la Tablet Samsung Galaxy Tab S4. Productividad, multitarea y con la seguridad precisa para el desarrollo de tus labores. ¡Encuentra esta notable apuesta Samsung en Ripley.com!

Multifuncional sin límites
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Pensado para adaptarse a tu ajetreado ritmo de vida en casa y en el trabajo, el Galaxy Tab S4 es el mejor asistente multifuncional y de entretenimiento que puedes tener.

Productividad con Samsung Dex
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Samsung DeX está disponible para tablets por primera vez en el Galaxy Tab S4. Obtén el nivel de productividad de un computador con la flexibilidad de un tablet. Realiza tareas con Tu Galaxy Tab S4 con el modo Samsung DeX y hazlo más productivo aun utilizando el adaptador HDMI para duplicar o extender la pantalla con un monitor, también integra un teclado y/o un mouse para obtener mayor eficiencia. (El adaptador HDMI, el teclado y el monitor se venden por separado. / Se requiere licencia para la instalación de Microsoft Office. / Samsung DeX soporta distintas resoluciones de salidas de video (HD+/FHD). / Algunas apps del tablet pueden cambiar con el modo Samsung DeX. / Accesorios recomendados para el Galaxy Tab S4: Adaptador Multi Port (EE-P5000B), Adaptador HDMI (EE-HG950), Cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país).

Listo para trabajar
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Prepárate para trabajar. El Galaxy Tab S4 funciona como escritorio con barra de tareas, capacidad para múltiples ventanas y conocidas acciones como arrastrar archivos. Si quieres vivir la experiencia de un computador de escritorio, descarga Samsung DeX desde el Quick Panel de la pantalla y agrega un teclado y un mouse que sean compatibles con Android. (El teclado y el mouse se venden por separado. / Algunas apps del tablet pueden cambiar con el modo Samsung DeX. / Drag & drop actualmente es compatible solo con Messages, Myfiles, Samsung Notes, Gallery, e-mail y Gmail).

Diversifica tu trabajo
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Tu productividad personal depende de la comodidad que tengas y esta puede mejorar con un monitor externo a través de Samsung DeX. Puedes utilizar tu usuario de Android con Samsung DeX en una pantalla externa de mayor tamaño, o proyectar tu pantalla en un monitor y usar el tablet como touch pad, digitalizador o teclado touch. (El adaptador HDMI y el monitor se venden por separado. / Samsung DeX soporta distintas resoluciones de salidas de video (HD+/FHD). Se requiere utilizar Samsung DeX para conectar una pantalla externa al adaptador HDMI. / Algunas apps del tablet pueden cambiar con el modo Samsung DeX. / Accesorios recomendados para el Galaxy Tab S4: Adaptador Multi Port (EE-P5000B), Adaptador HDMI (EE-HG950), Cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país).

No está apagado, está en suspensión
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Con la función Screen-Off Memo del Galaxy Tab S4 puedes escribir notas breves con la pantalla apagada, utilizando el multifuncional S Pen. Su punta de goma delgada de 0.7 mm permite una línea de escritura fina y precisa.

Anima tus conversaciones
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Mueve y has click en el S Pen para acceder a numerosas herramientas de productividad de Air Command. Ahora puedes utilizar Live Message para crear notas escritas animadas, dibujar sobre tus fotos para enviárselas a tus contactos y tener conversaciones más dinámicas, además de no preocuparte de cargar el S pen que no usa batería ni pilas.

Traducción al instante
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Air Command puede traducir palabras y frases con un solo movimiento del S Pen. Incluso puede guardar tu moneda o sistema de medición preferencial, para hacer la conversión de forma automática con el S Pen.

Sumérgete en el entretenimiento
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
El Galaxy Tab S4 ofrece un amplio campo de visualización en un dispositivo muy compacto. El gran tamaño de la pantalla de 10.5" no cuenta con logos ni botón de inicio en la pantalla, además de disminuir el tamaño de los biseles. Cuenta con una relación de contraste mejorada de 16:10 para una experiencia de visualización envolvente.

Audio envolvente
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
El Galaxy Tab S4 te envolverá en una experiencia de audio inimaginable con Dolby Atmos.

Batería de larga duración
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
El Galaxy Tab S4 tiene una batería con capacidad de 7,300mAh y duración de hasta 16 horas para reproducir videos. Ahora puedes ver tus series y películas favoritas sin problemas. Y si te quedas sin batería, puedes optar por la carga rápida y llenar la batería en solo 200 minutos.

El tablet que funciona aun cuando está inactiva
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
El Galaxy Tab S4 es un dispositivo inteligente incluso cuando está inactivo. Con Daily Board puedes transmitir tus fotos favoritas mientras esté cargando la batería o también puede convertirse en un asistente que muestre el pronóstico del tiempo, la hora o tu agenda. (Para el pronóstico del tiempo se requiere conexión de datos).

Bixby te ayuda
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Enfócate en lo que realmente importa y deja que Bixby se encargue del resto. Mientras controlas los artefactos de tu casa con la app SmartThings, Bixby puede encender el aire acondicionado, controlar tu lavadora y más. Bixby Voice es compatible a través de MR y lanzado en una actualización de software posterior en 2019.

Mejora tu visión del mundo
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Utiliza Live Result de Bixby Vision para buscar información en tiempo real. Activando el ícono de Bixby Vision desde el visor de la cámara, puedes buscar algún producto que hayas visto en la vitrina de una tienda, identificar referencias y negocios al instante e incluso traducir signos y menús que estén en otro idioma. (EL GPS debe estar activado para poder utilizar Bixby Live Result. / La disponibilidad de estas funciones y características pueden variar según el país).

Desbloqueo visual
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
El Galaxy Tab S4 incluye un sistema de reconocimiento facial adicional, que escanea rápidamente tu rostro o tus ojos para desbloquear el dispositivo. Con esta tecnología incluso puedes proteger tus archivos y apps privadas, encriptando información y usando la autenticación biológica junto con Secure Folder.

Alto nivel de seguridad
GALAXY TAB S4 10.5 WIFI + KEYBOARD
Protege tu información. La plataforma de alta seguridad Samsung Knox está diseñada desde el chip y comienza a funcionar una vez que se enciende el tablet. Múltiples capas de seguridad ubican tu información en una carpeta segura a la que solo tú puedes acceder, para mantener tu trabajo y tus asuntos personales separados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo pantalla: sAMOLED.
Resolución (Pantalla Principal): 2560 x 1600 (WQXGA).
Profundidad de Color (Pantalla Principal)16M.
S Pen Support: Sí.
Enfoque cámara principal: Automático.
Flash Cámara principal: Sí.
Resolución de grabación de video: UHD 4K (3840 x 2160) @30fps.
Memoria disponible: *50.8.
Compatibilidad con memoria externa: MicroSD (Hasta 400GB).
Ant+: Sí.
Versión USB: USB 3.1 Gen 1.
GPS: Sí. Glonass, Beidou, Galileo.
Ear Jack: 3.5 mm estéreo.
MHL: No.
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO.
Bluetooth: v5.0 (LE hasta 2 Mbps).
NFC: No.
Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, DI, HID, HOGP, HSP, OPP, PAN.
Sincronización con PC: Smart Switch (PC versión).
Sensores: Acelerómetro, Sensor Gyro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Iris Sensor, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad.
Uso Batería con Wi-Fi: Hasta 10 horas.
Uso batería reproducción de video: Hasta 16 horas.
Capacidad batería: 7300 mAh.
Formato reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM.
Resolución de reproducción de vídeo: UHD 4K (3840 x 2160) @60fps.
Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorQualcomm
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon 836 Octa-Core
Velocidad Procesador (GHz)2.35 GHz + 1.9 GHz
Memoria Interna64GB
Memoria Ram4GB
Pantalla (pulgadas)10,5
ColorNegro
Sensor de Gravedad
Cámara8MP (frontal) / 13 MP (trasera)
Capacidad de Almacenamiento ExpandibleHasta 400GB
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
USB
Ancho (cm)16.43
Alto (cm)24.93
Profundidad (cm)0.71
Peso (gr)482
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1556812854426

5

me gusta y mi padre me la va a comprarlo

Latinoamerica

Tablet samsung galaxy tab s4 10.5 wifi + keyboard

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.