Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET SAMSUNG S2 + TECLADO BOOKCOVER

SKU: 2000354777915P
(Sin Calificaciones)
Tablet Wi-Fi 9.7"
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • TABLET SAMSUNG S2 +  TECLADO BOOKCOVER
  • Internet$429.990
  • Acumulas4300 RipleyPuntos
+-
1

TABLET SAMSUNG S2 T810 NEGRO

Diseño más delgado y liviano.


Descubre Galaxy Tab S2, el tablet más delgado y liviano del mundo, con solo 5.6mm de espesor y 389 g. de peso, ideal para trabajar y disfrutar en tu tiempo libre. Lee tus libros digitales, toma fotografías y crea videos donde y cuando quieras.
Tu experiencia de lectura y navegación a un nivel superior.




Con el nuevo formato 4:3 disfruta de la experiencia más cercana a la realidad al leer tus libros y revistas digitales. Cambia al modo lectura y así se creara el entorno ideal para reducir la tensión de tus ojos.
Imágenes más vivas


La cámara principal de 8MP y la apertura de f/1.9, te permite tomar fotografías más brillantes, más claras y mejores que nunca, incluso en condiciones de poca luz. Con la tecnología Super AMOLED experimenta el máximo contraste y ve colores más intensos que cualquier otra pantalla.
El balance perfecto entre portabilidad y productividad.
Usa la cubierta con teclado bluetooth para vivir la experiencia de PC cuando tengas que trabajar en tus documentos. Amplía la capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 128GB para guardar todo lo que quieras.



Multi-ventana: Aprovecha al máximo tu Galaxy Tab S2


Maximiza tu tiempo y productividad con multi-ventana*. Divide tu pantalla y podrás trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo. Ve una película en HD mientras trabajas en un documento o navegas por internet.
*Solo con aplicaciones compatibles.Aumenta tu seguridad con lector de huella digital


Obtén mayor seguridad con tu Galaxy Tab S2. Con sólo pulsar el botón de inicio podrás desbloquear tu dispositivo, restringir el acceso al navegador web, bloquear tu pantalla e incluso controlar el acceso a tu contenido privado.



INCLUYE:

Carcasa + Teclado

MarcaSAMSUNG
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorNo Aplica
Velocidad Procesador (GHz)OctaCore 1.9GHz /1.3GHz
Memoria InternaNo Aplica
Memoria Ram3 GB
Pantalla (pulgadas)9.7"
ColorNegro
Peso (gr)385
Sensor de GravedadNo
CámaraSí 2.1 MP (frontal) / 8.0 MP (trasera)
Capacidad de Almacenamiento ExpandibleHasta 128 GB microSD
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
USB
Puerto HDMINo
Ancho (cm)23
Alto (cm)16
Profundidad (cm)0.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados