Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLETA WACOM INTUOS PHOTO

SKU: 2000355196135P
(Sin Calificaciones)
Tableta Creativa
  • TABLETA WACOM INTUOS PHOTO
  • Normal$94.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-47%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TABLETA WACOM INTUOS PHOTO

Crea increíbles fotos en un instante.
Intuos foto hace que los proyectos fotográficos sean divertidos y fáciles. Se usa para crear imágenes memorables, hermosos libros de fotos, tarjetas increíbles y artesanías. Intuos Foto trae sus fotos a la vida de muchas maneras diferentes. Usted se sorprenderá de lo que puede crear.
Todo lo que necesita un creativo en una caja.
Sean cuales sean sus ambiciones artísticas, Intuos foto puede llevarte allí. Encuentre todo lo que necesita para empezar en un solo paquete. Cada tableta Wacom es de alta calidad y viene con un paquete creativo gratuito que incluye software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla, lo que significa que va a empezar a crear en poco tiempo.
Construido para el arte.
La tableta y lápiz son sensibles a la presión, con gestos multi-táctiles intuitivos y ExpressKeys  lo que le dan una caja de herramientas digitales a su alcance. No importa lo que usted comparte, sus imágenes cuentan una historia. Cuente su hermosa historia con Intuos foto.

MarcaWACOM
InalámbricoNo
TipoTableta
Compatible ConMac
ColorNegro
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.