Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

SKU: 2000376543048P
(Sin Calificaciones)
Tableta digitalizadora
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460
En Promoción
  • Internet$259.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2600 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

La redefinición del estándar profesional en tablets creativas
Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha. Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. Además con 8192 niveles de presión te permiten hacer tu trabajo con la presión que necesitas. La versión Intuos Pro Small ofrece una dimensión de 269 x 170 x 8 mm y además cuenta con 6 teclas Expresskey para configurar tus accesos rápidos a tu manera
TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

Incluye Lápiz Wacom Pro Pen 2
Nuestro lápiz Pro Pen 2 está diseñado para convertirse en una extensión natural de tu mano. Lleva tu trabajo al siguiente nivel gracias a su excelente capacidad de respuesta y sensibilidad, no usa baterías tiene reconocimiento de inclinación natural mientras vas dibujando y tiene una ausencia casi absoluta de retardo al escribir.
TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

Conectividad Directa ultrasensible y botones de acceso rápido
Conéctalo sin problemas a tu Mac o PC con Windows mediante USB o Bluetooth. Simplemente instala los controladores y ya estarás listo para crear en cualquier software. Con la capacidad de respuesta óptima que ofrece el Wacom Pro Pen 2.

Además, gracias a los botones configurables incluidos no tendrás que sacar tu mano de la tableta al momento de crear.
TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

Diseño Delgado y Elegante
Disponible en los tamaños pequeño, mediano y grande, pero con solo 8 mm de espesor. Cada tableta presenta un espacio de trabajo compacto. Los materiales de primera calidad, como el aluminio anodizado negro y la resina compuesta de fibra de vidrio, te permiten disponer de una tableta indudablemente robusta.
TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

Portalápices Incluido con puntas de recambio
En el portalápiz de acero, incluido con cada Wacom Intuos Pro, puedes guardar tus puntas de repuesto. Por si fuera poco, cuenta con una herramienta integrada para facilitar su cambio. Contiene distintas puntas para adecuarse al trabajo específico que necesites hacer.
TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460



INCLUYE:

Pen tablet creativa Wacom Intuos Pro
Wacom Pro Pen 2
Portalápices (incluye 6 puntas estándar y 4 de rotulador)
Cable USB de 2 m
Guía de arranque rápido



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Wacom Pro Pen 2: El lápiz Pro Pen 2 sin pilas con dos botones laterales programables y 8192 niveles de presión, tanto en la punta del lápiz como en el borrador (método de resonancia electromagnética patentado)

Multi-Touch: Gestos para desplazar, ampliar y girar disponibles en la mayoría de las aplicaciones, incluyendo Adobe® Photoshop® e Illustrator®

Reconocimiento / ángulo de inclinación del lápiz: ±60 niveles / 60 grados

Funciones del modo papel: Con la aplicación Inkspace incluida: exporta a los formatos PSD, SVG, PNG, JPG y WILL; se sincroniza con tu PC o Mac, almacena archivos de hasta 5 GB en Wacom Cloud; la tableta guarda un máximo de 200 páginas con capas ilimitadas

Conectividad: USB-C; Bluetooth Classic para conectarse a una PC o Mac; Bluetooth LE para conectarse a dispositivos móviles (en el modo papel para los modelos M y L)

Teclas ExpressKey™: 8 teclas ExpressKey™ personalizables (6 para el tamaño pequeño) y específicas de cada aplicación, Touch Ring, visualización Express View, menú radial, cambio de pantalla, tamaño de pincel, modo precisión

Potenciadores de la productividad: Teclas ExpressKey™, Home Button, Touch Ring, ajustes para ahorrar tiempo, Home Button con función de capa en el modo papel

Ergonomía: Uso apto para zurdos y diestros; lápiz Wacom Pro Pen 2 con agarre cómodo y ergonómico

Requisitos del sistema: Puerto USB estándar, Windows® 7 o posterior; Mac OS® X 10.10 (10.12 para el tamaño pequeño) o posterior; Bluetooth Classic para la conexión inalámbrica a una PC o Mac; Bluetooth 4.2 LE para la conexión inalámbrica a dispositivos móviles (en el modo papel para los modelos M y L); acceso a internet para descargar controladores y el software creativo básico Wacom Inkspace Basic (para el modo papel)

Accesorios disponibles: Wacom Paper Clip, Wacom Finetip Pen, Wacom Ballpoint Pen, Wacom Pro Pen 2 con estuche, Wacom Pro Pen slim, Wacom Pro Pen 3D, puntas estándar de Wacom (lote de 5), puntas de rotulador de Wacom (lote de 5), recargas de Wacom Finetip (lote de 5), recargas de Wacom Ballpoint (lote de 3), funda protectora de Wacom (en tamaño medio y grande), hojas de textura de Wacom (disponibles en versión suave, estándar o rugosa), lápices de generaciones anteriores

Garantía limitada: 2 años en Estados Unidos, Canadá, y Latinoamérica

TABLETA WACOM INTUOS PRO S PTH460

Especificaciones
VER MÁS
MarcaWACOM
TipoTableta digitalizadora
CompatibleMac / Windows
ColorNegro
Ancho (cm)26.9
Alto (cm)8
Profundidad (cm)17
Peso (gr)450
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.