Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLETA WACOM INTUOS PRO SMALL

SKU: 2000346727102P
(2 Calificaciones)
Tablet digitalizadora pequeña
  • TABLETA WACOM INTUOS PRO SMALL
  • Internet$209.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TABLETA WACOM INTUOS PRO SMALL

Diseñada para la creatividad, la tableta digitalizadora y táctil pequeña Intuos de Wacom, se puede usar con decenas de otras aplicaciones de software creativo, para editar fotos, realizar trabajos artísticos, bosquejos, dibujos y color de manera digital.
Tendrás la comodidad, precisión y sensación natural de los pinceles y lápices tradicionales mientras trabajes de manera digital. Gracias a una innovadora combinación del lápiz sensible a la presión y las capacidades multi-touch, puedes usar la tableta para hacer acercamientos en las fotos, manipular trabajos y navegar utilizando los gestos familiares de un dispositivo móvil.
Además, se conecta a tu PC o Mac a través de una única conexión USB, por lo que podrás comenzar a crear en muy poco tiempo, es extremadamente compacta.

INCLUYE:

Tableta digitalizadora y táctil pequeña Intuos
Lápiz sensible a la presión sin baterías

MarcaWACOM
InalámbricoNo
TipoTableta Digitalizadora
Puertos USB
CompatibleMac / Windows
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1527560906211

5

La amo :)

Latinoamerica

Calificacion - 1524783045157

5

me encanto

Latinoamerica

Tableta wacom intuos pro small

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.