Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TACLOFT SQUARE SUNGLASSES CLASSIC SPORT SUNGLASSES POLARIZED TR002-C4

SKU: MPM00010048412
(Sin Calificaciones)
  • TACLOFT SQUARE SUNGLASSES CLASSIC SPORT SUNGLASSES POLARIZED TR002-C4
  • Internet$38.004
  • Calcular cuotas
  • Acumulas305 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. L Lentes polarizadas Las lentes polarizadas clásicas cumplen con un alto estándar de claridad visual pueden eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular, las lentes de triacetato polarizado son resistentes a los golpes y arañazos, hacen que sus ojos estén más cómodos y pueden ver mejor Protección UV400 block Bloqueo de lentes 100% dañino UVA & Rayos UVB, UV 400 indica un elemento de protección para los ojos que ha sido optimizado para evitar la exposición ocular a las radiaciones UVA y UVB; asegúrese de que sus ojos estén completamente protegidos cuando conduce, pesca, viaja y realiza otras actividades al aire libre Diseño liviano y duradero Nuestras gafas de sol están hechas de un marco TR90 liviano con bisagras metálicas reforzadas, diseño de almohadillas nasales suaves de una pieza que no oprimen el puente nasal. El radián de las piernas es muy ergonómico y tiene un excelente rendimiento antideslizante, hace que las gafas sean más cómodas Para usar Regalo perfecto El diseño de forma cuadrada se adapta a cualquier forma de rostro, Adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año, Perfecto para exteriores: ciclismo, conducir, andar en motocicleta, correr, correr, esquiar, escalar, hacer trekking, etc., estas excelentes opciones de regalo 100% de garantía de devolución de dinero GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS; Garantía de rotura de 1 año en el marco y la lente, los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.