Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO 10 MM 9,6V CD961 BLACK DECKER | BLACK AND DECKER

SKU: MPM00002082566
(Sin Calificaciones)
  • TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO 10 MM 9,6V CD961 BLACK DECKER | BLACK AND DECKER
  • TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO 10 MM 9,6V CD961 BLACK DECKER | BLACK AND DECKER
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Taladro Atornillador Inalámbrico 10 mm 9,6V CD961 Black Decker:  Con el innovador Taladro Atornillador Black y Decker CD961 Inalámbrico, súper práctico, con el que realizar reparaciones ya no será un problema, además cuenta con la practicidad de un estuche para que lo traslades a donde lo necesites. Es un accesorio muy versátil. será el acompañante perfecto en las tareas de renovación en tu hogar o negocio, gracias a su utilidad en trabajos tanto profesionales, así como también en pequeños acomodos de la casa. Este instrumento no puede faltar en tu caja de herramientas. Su gran capacidad y potencia, hacen de esta excelente herramienta un utensilio preciso para trabajos caseros o que requieran de uso y un acabado profesional. cuenta con una potencia de 550 Watts y las excelentes 650 RPM, Revoluciones por minuto, lo cual le suministran una velocidad precisa y segura para ser utilizado en cualquier superficie, este taladro es una herramienta que permite perforaciones de gran tamaño en lugares de difícil acceso y contexturas fuertes. Cuenta con un voltaje 9.6V, lo más importante es que permite abrir brocas de hasta 3/8''.

* Potente y compacto para múltiples aplicaciones
* Portabrocas de ajuste rápido para cambio fácil de accesorios
* Control de torque de 17 posiciones
* Batería removible con cargador externo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLACK AND DECKER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.